El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH), de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, viaja a Hungría para impartir formación a jóvenes estudiantes de las secciones bilingües españolas.
El seminario, titulado «Humor: la chispa que lo transforma todo», corre a cargo de Jesús Damián Fernández Solís, y ha sido organizado por la agregaduría de Educación de la Embajada de España en Hungría en colaboración con la Universidad de Alcalá, Alcalingua, La Fundación General de la Universidad de Alcalá, el Instituto Quevedo de las Artes del Humor y el Instituto Tömörkény de Szeged.
El objetivo general de esta acción formativa es desarrollar las habilidades y técnicas básicas para expresar diferentes ideas desde una perspectiva humorística. La actividad está programada para el día 3 de octubre.
Jesús Damián Fernández Solís es Doctor en Pedagogía; Licenciado en Filosofía y Letras, Educador Social. Miembro del Consejo de Dirección Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Ponente, conferenciante y profesor en distintas universidades. Autor de numerosas publicaciones entre las que destacamos Educar con humor, El valor educativo del humor en la educación social, Alta diversión; los beneficios del humor en el trabajo y El arte de envejecer con humor. Cofundador de «humor positivo» consultoría del humor.

Deja una respuesta